PUERTAS SECCIONALES

Con una puerta seccional Hörmann usted
compra calidad
.

TODO ES PERFECTO


Con estas puertas de garaje, se decide el buen oficio y la experiencia de varias décadas de Hörmann en la construcción de puertas seccionales. Las puertas se distinguen por la óptima calidad del material y la elaboración, la máxima comodidad de maniobra, seguridad funcional y una estética ejemplar.

GANE ESPACIO


Las puertas seccionales abren verticalmente, de esta manera tiene más espacio para aparcar en el garaje. Otra ventaja: las puertas seccionales Hörmann dejan libre casi todo el paso, esto se importado por caravanas, furgonetas y coches todo terreno.

DESCRIPCIÓN GENERAL


Las puertas seccionales Hörmann no sólo tienen un buen diseño, también son confortables, con movimientos suaves y silenciosos ofrece una elevada protección antirrobo. Hay un amplio abanico de modelos para escoger, desde las elegantes y decorativas puertas de paneles, que se convierten con un elemento de diseño y dan un toque especial a la arquitectura de su casa, pasando por las líneas claras, con una estética de puerta moderna que se adapta a cualquier tipo de casa y clase de pared. También le podemos ofrecer una puerta seccional de madera ó imitación madera, cada puerta es una pieza única. Todos los modelos de puerta se pueden combinar con panel de vidrio, que dará luz y un toque de elegancia a su garaje.

Para motorizar la puerta: Hörmann SupraMatic el automatismo inteligente por su puerta. Para que debería conformarse con menos? Hay más de un billón de códigos de seguridad, tiene una apertura y parada suave, dispositivo de seguridad en la apertura patentado, fiable desconexión automática, lámpara con reflector de luz clara, cubierta de acero inoxidable de alta calidad, sin ningún tipo de mantenimiento, de fácil maniobra, ahorra energía y es de fácil instalación. La puerta queda desconectada automáticamente cuando toca con un obstáculo y se vuelve a elevar unos 30 cm. aproximadamente.

Tenemos un dispositivo de seguridad en la apertura patentado por Hörmann, queda trabado en el carril-guía cuando se cierra, así impide que la puerta pueda ser forzada. El dispositivo de seguridad en la apertura es mecánico y funciona sempre. Naturalmente, también en caso de fallo electrònico. Les puertas seccionales Hörmann tienen una perfecta protección y una larga duración, ya que el material es galvanizado, la imprimación de poliéster de alta calidad y textura de madera, que parece las vetas de madera. Todo esto hace que la puerta quede más protegida contra la formación de óxido, repele instala la lluvia y no deja marcas, impide ampliamente la polución ambiental, y las pequeñas rayaduras que pueden ocasionar a la superficie son prácticamente invisibles.

Máxima seguridad según la normativa UNE-EN 12604, una gran ventaja de seguridad. Guía interior para una protección óptima, protección de los dedos, tanto en el exterior como en el interior, gracias a una forma especial de paneles (patente europea) no hay ningún punto de presión, lo mismo se aplica a las bissagres. Sólo Hörmann ofrece esta protección de los dedos.

CATÁLOGO HÖRMANN


Si lo desea, se puede descargar el catálogo entero de Hörmann en formato PDF a continuación:


  Catálogo Hörmann

Si no dispone del programa Acrobat Reader para leer este documento, lo puede descargar en continació: Adobe Reader

Taller: Pol. Ind. Can Roure, nau 14.
Oficinas: Pol. Ind. Riera Torderola, sector 5 nau 1-2.
       17412 Maçanet de la Selva (Girona)

www.grupomaestre.com

972 85 82 95

972 16 54 44

Administración


972 85 88 05

Oficinas centrales